Una herida muy abierta (1-0)

El conjunto malaguista volvió a caer en un partido con un mejor juego pero con el mismo resultado de siempre

El Málaga repite la pesadilla una y otra vez. En un partido donde mejoró las sensaciones de juego se vuelve de vacío de tierras oscenses. Con pocas ocasiones en el clásico partido de Segunda, el conjunto blanquiazul recibió el tanto del partido en el único disparo del equipo visitante.

El conjunto malaguista que arrancaba con Reina; Juanfran, Escassi, Juande, Javi Jiménez; Gallar, N’Diaye, Febas, Villalba; Rubén Castro y Sol. El equipo oscense con Andrés Fernández, Andrei, Timor, Blasco, Florian; Soko, Hashimoto, Pablo Tomeo, Marc Mateo; Escriche y Kevin Carlos.

El encuentro arrancó con más posesión para el conjunto local, que estaba mejor colocado. El paso de los minutos provocó una mejor versión de un Málaga necesitado de buenas sensaciones y además de sumar puntos. El Huesca si que encontraba mas peligro en sus llegadas aunque no encontró el premio gracias a una parada milagrosa de Reina. El guardameta malagueño sacó una mano a bocajarro en un remate de Kevin Carlos. La más clara de la primera mitad ante un equipo blanquiazul que tenía acercamientos pero que nada de acierto encontró.

Tras el paso por el vestuarios, los locales dieron un paso atrás y dejaron proponer al conjunto de Guede, que se mostró mucha intensidad pero pocas ideas. El Málaga mostró mejores sensaciones en defensa, con más orden e intensidad defensiva. Febas intentó de todo en el partido, con una posición más retrasada que le favoreció a su juego. Gallar, a pesar de perder muchos balones, tuvo su llegadas aportando desequilibrio.

La poca definición del equipo malaguista se acaba pagando caro en la Segunda División. El Huesca, en la única ocasión del partido, se adelantaba en un partido que se iba a decantar por la mínima. En la frontal del área, con una pasividad defensiva al salir a cubrir, Juan Carlos manda el esférico pegado a la cepa del poste para adelantar a los suyos.

Guede movió banquillo tras el tanto inicial pero no fue capaz de mejorar las sensaciones. El equipo incluso fue a peor tras las sustituciones y a la desesperada no pudo hacer la épica para sumar puntos. La situación del Málaga es preocupante, a pesar de hoy haber mostrado una mejor versión de juego. Muchas carencias de un equipo que tiene mucho trabajo y que se empieza a dudar que sea Guede el que puede darle la vuelta. Tres puntos de quince posible, un balance muy negativo que deja al equipo malaguista en posiciones de descenso y una situación comprometida en este comienzo de temporada.

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista y narrador en SportDirect. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com