Benítez se vuelve a acercar a la puerta del primer equipo

El lateral mijeño podría volver a jugar con el Málaga debido al bajo rendimiento de Víctor y Casas

Si había una posición clara en la que el titular era casi inamovible era la del lateral derecho. Digo era porque ahora ya no está tan claro. Víctor Gómez, el que en teoría es el dueño de la posición, ha dado un notable bajón que ha hecho dudar a mucha gente del entorno malacitano.

Si Víctor era antes un cañón por la banda, que le había permitido ser máximo asistente, ahora no sube con regularidad ni nivel y en defensa tiene fallos que cuestan goles, como es el caso en el segundo tanto recibido por la Real ‘B’. Es por tanto que se ha creado una corriente que considera que debe ir al banquillo y dar la oportunidad a otro jugador.

Ahí entra en escena Ale Benítez. El de Mijas está siendo ya un habitual en los entrenamientos y se asoma a la puerta del primer equipo. El año pasado pudo jugar algunos partidos; nueve en liga y dos coperos, en los que rindió a buen nivel.

La salida de Calero al Alcorcón y el bajo rendimiento de Casas, aunque ahora está actuando de forma puntual como central, hacen que el canterano se vea como una muy buena y probable opción para sustituir al cedido por el Espanyol. Habrá que ver si apuesta Natxo por el lateral diestro habitual con el filial y permite devolver algo de solidez a la banda diestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com