Alberto Díaz se lleva el Jugador Vinos y Eventos en la derrota ante el Valencia Basket

Los lectores y oyentes de SportDirect Radio se han decantado por el malagueño como mejor jugador cajista del encuentro frente al Valencia Basket

En cada partido hay algunos que juegan bien y algunos que juegan mal, pero solo hay un jugador excelencia en cada partido. Los oyentes y lectores de SportDirect Radio han decidido que el Jugador Vinos y Eventos del encuentro entre Unicaja y el Valencia Basket fue Alberto Díaz.

La actuación del cajista fue muy importante para el juego de los de Fotis Katsikaris. El base consiguió: cinco puntos, un rebote y tres asistencias durante los poco más de 25 minutos que disputó en pista para sumar un total de 10 de valoración.

Los malagueños no consiguieron vencer en estos momentos cruciales de la temporada y se quedan sin disputar la Copa del Rey matemáticamente. El encuentro de este domingo ante el Valencia Basket (82-87) hizo que el Unicaja se colocase en la posición número 11. Se descuelgan, por tanto, los cajistas de la lucha por el billete a Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com