La Tercera RFEF vuelve a su cauce tras el parón por la Copa del Rey

Atlético Malagueño y El Palo no pudieron pasar de la derrota, mientras que Torre del Mar, Málaga City y Marbella sumaron de tres

Después de una semana de descanso a causa de la primera ronda de la Copa del Rey, donde el Juventud de Torremolinos (2ºRFEF) consiguió un triunfo heroico, vuelve la Tercera RFEF con altibajos para los equipos malagueños.

Todo era un camino de rosas para el antiguo líder de la categoría, El Palo, que tras cinco semanas consecutivas consiguiendo victorias, cayó derrotado ante el Huétor Vega por 0-3 en el Nuevo San Francisco. El cuadro granadino se está mereciendo con creces colocarse la etiqueta de «matagigantes», puesto que ha derrotado a equipos que se encuentran en zona de play-off: El Palo, Torre del Mar y Almería B. Si pudiéramos definir al Atlético Malagueño con una sola palabra, podríamos definirlo como irregular. El conjunto dirigido por Funes, se vio superado por el Real Jaén en tierras jienenses por 2-0, con los tantos de Antonio López y Mario Martos. El filial malaguista se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Arriaza en el minuto 29 y tuvo que remar a contracorriente durante todo el encuentro.

No todo fue negativo en la correspondiente jornada 10º del Grupo IX de Tercera RFEF. El Málaga City volvió a la senda de la victoria, donde derrotó al Huracán Melilla por 0-2. El cuadro malagueño respira aliviado después de conseguir tres puntos vitales, colocándose a tan solo un triunfo de salir del descenso. El próximo fin de semana tendrá otra nueva final ante el Atlético Porcuna, que llegará a Nerja con una racha negativa de resultados y mirando de cerca a los puestos de abajo. La UD Torre del Mar superó al Torredonjimeno en el Juan Manuel Azuaga con el solitario tanto de Javi Fernández. El conjunto torreño va a más cada jornada que transcurre y se posiciona en la zona de promoción, con el objetivo claro de mantenerse en esa posición durante mucho tiempo. Por último, el Marbella sigue a lo suyo, demostrando que es un equipo con la ideas claras y que no da un minuto por perdido en ningún partido. En esta ocasión, superó como local al Arenas de Armilla con los goles de Dago (por partida doble) y Raúl.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com