El autor de la ‘tissonenka’: «Quedó algo épico y me hicieron famoso por ello»

Fernando Tissone, en Frecuencia Malaguista, explicó cómo vivió esa divertida anécdota como blanquiazul en un partido amistoso en tierras argentinas

La etapa de Fernando Tissone en el Málaga estuvo llena de altibajos. El italoargentino pasó una grave lesión que le truncó su futuro como malaguista, pero pese a ello guarda un gran cariño del club de Martiricos, al que le gustaría regresar, tal y como señaló en Frecuencia Malaguista este viernes.

Pero Tissone guarda algunas anécdotas que quedarán en la memoria de muchos malaguistas, y estamos hablando claramente de la famosa ‘Tissonenka’. Era julio de 2015 y el Málaga se enfrentó a San Lorenzo en Buenos Aires. El partido amistoso llegó a la tanda de penaltis, donde el centrocampista fue protagonista: «Quedó algo épico en un partido amistoso. Me hicieron famoso por un partido amistoso que no contaba absolutamente nada».

El portero de San Lorenzo apenas tuvo que moverse para detener un disparo bastante flojo de Tissone, que no consiguió engañar a su rival en el cara a cara desde los once metros. El argentino reiteró en nuestro programa que le ha llamado la atención el bombo que se le dio a aquella acción en un encuentro en el que no había «nada en juego».

«Yo no sabía que el portero me había estudiado. El último penalti lo tiré así, luego se le quedó en el pecho y dije ‘ya está quedó así’. No me dijeron nada mis compañeros, era amistoso, no le dimos importancia. Eso no me marcó, me podría haber marcado si nos hubiéramos quedado fuera de la Champions por eso… Tengo muchos partidos en Primera como para que me marque eso», subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com