Entrevista a Fernando Tissone: «Me encantaría volver a jugar en el Málaga»

El argentino Tissone nos atendió y se sinceró en Frecuencia Malaguista: «Si a mí algún día me llega una llamada del Málaga, lo primero que se me viene a la mente es decir sí»

Fernando Tissone, jugador argentino con pasado en el Málaga CF, estuvo presente en el programa estrella de SportDirect, frecuencia malaguista, el pasado 24 de abril, en la sección que analiza la carrera de los jugadores materos que pasaron por el Málaga CF (Malagueños Materos). En el momento que fue presentando en directo se mostró contento y agradecido por la invitación.

Este malagueño matero, al echar vista atrás con su pasado malaguista, define ese momento como uno positivo al haber estado en un club del que es hincha. Durante sus tres años como blanquiazul, Tissone afirmó que no tuvo ningún problema con los pagos, además de gozar de un buen trato desde el club. Sin duda, para él “jugar en el Málaga es una situación que me encantaría volver a vivir, volver a ser jugador de uno de los clubes que amo. Con todo respeto, ¿quién no quisiera ser jugador del Málaga a día de hoy… si a mi algún día me llega una llamada del Málaga, lo primero que se me viene a la mente es decir sí” afirmó el nacido en el barrio de Quilmes en SportDirect.

Sin embargo, él reconoce que si no hubiese sido por su lesión en la rodilla podría haber tenido más protagonismo. Hasta ese momento, “había disputado más de 20 partidos en marzo. La segunda temporada casi no la jugué debido a la lesión”. Y la tercera temporada “la empecé jugando hasta noviembre y ahí llegó un tema contractual donde terminaba contrato. Los dirigentes habían decidido varios de los jugadores que terminábamos contrato esta temporada nos hemos ido del club” declaró en el programa.

A pesar de encontrarse a día de hoy sin equipo y con 33 años, Tissone no va a dejar de dar guerra. “Estuve a nada de cerrar en Estados Unidos, con dos tratativas abiertas, pero con una estuvo muy cerca de cerrarse y al final no se hizo. Antes que salga lo del coronavirus se ha caído momentáneamente, debido a que no puedo viajar para Estados Unidos” afirmó seguro y con ganas de prolongar su carrera como profesional en el continente americano.

Un comentario en “Entrevista a Fernando Tissone: «Me encantaría volver a jugar en el Málaga»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com