365 días de silencio en Martiricos

Se cumple un año del último partido con público en La Rosaleda

Aquel 8 de marzo de 2020, cualquier malaguista se levantaba con la ilusión de ver a su equipo en La Rosaleda en un partido importante para los locales, que venían en un gran momento de forma tras el cambio de entrenador, y sobre todo, con el recién nombramiento de José María Muñoz como Administrador Judicial del club, que supuso un respiro tremendo para una afición cansada de la antigua gestión del señor Al-Thani.

Lo que no sabían los 22.206 espectadores que asistieron a aquel encuentro, es que tras ese partido, se iban a tirar más de un año sin pisar ese lugar tan mágico para cualquier malaguista, y es que ese Málaga-Zaragoza fue el último partido que se disputó con público en el coso de Martiricos.

La afición malagueña habrá echado de menos el acudir a su templo, pero el equipo también ha notado la ausencia de su jugador número 12, ya que hasta hace a penas dos jornadas, era el segundo peor local de la categoría, y es que los blanquiazules estuvieron cuatro meses sin conocer la victoria en su feudo.

Desgraciadamente no hay fecha para que volvamos a vivir un ambiente de gala en los estadios españoles, y es que la pandemia sigue azotando duramente contra nosotros. En cuanto todo esto acabe, volverán las sonrisas, los abrazos, los recibimientos en la recta de tribuna, el cosquilleo antes de ir al fútbol… todo eso volverá, pero antes, tocará recuperarnos para volver con la mayor fuerza posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com