El Atlético Malagueño se presenta de la mejor forma en La Rosaleda

Los blanquiazules pasaron por encima del Torreperogil en una gran tarde empañada por las lesiones (4-0)

El estadio de La Rosaleda ha albergado la cuarta jornada liguera de Tercera RFEF, que enfrentaba al Atlético Malagueño y al CD Torreperogil. Los locales llegaban tras vencer en la última jornada al Alhaurino gracias a una excelente remontada en los últimos minutos, mientras que los visitantes habían caído derrotados en casa ante el Arenas de Armilla, líder del grupo y próximo rival de los malaguistas.

Desde el inicio, el cuadro de Funes fue dominador del cuero y del encuentro. La presencia de Álex Rico en la medular le dio sentido al juego de los blanquiazules, moviendo así el esférico de una forma más rápida. Los jienenses, replegados atrás, buscaban un fútbol más directo, intentando conectar con su delantero referencia y dejando que pasasen los minutos. Dicho propósito tuvo poco recorrido, ya que en el minuto 37 llegó el primer tanto de la tarde en manos de Loren Zúñiga. Los de Funes lograron trenzar una excelente jugada en zona de tres cuartos y Jesús, uno de los mejores del encuentro, consiguió encontrar al delantero malaguista que realizó un excelente desmarque para ponerse delante del cancerbero y batirle fácilmente. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.

En los segundos 45′ vimos el mismo escenario, con un Málaga volcado en área rival y con un Torreperogil replegado en su campo. No se habían disputado ni cinco minutos del segundo acto y Jesús logró anotar el segundo tanto malaguista, tras un magnífico golpeo desde fuera del área con el que nada pudo hacer Pozo. El disparo, pegado a la cepa del palo, supuso un duro golpe para el cuadro visitante del que ya no se pudo levantar. Tras él, llegaron los dos últimos goles. El primero, de nuevo de Loren, que aprovechó un pase de la ‘muerte’ de Paco para hacer el 3-0. El cuarto y definitivo lo firmó Chupete, que aprovechó el centro desde la esquina del hombre de la tarde, Jesús, para cabecear el cuero y finiquitar el choque.

El Malagueño consiguió ganar ante su gente, pero se fue con un mal sabor de boca tras las lesiones de Murillo y, sobre todo, la de Víctor Olmo. El primero se marchó dolorido del campo con una aparatoso vendaje en el brazo, mientras que el segundo se marchó en camilla y con gestos de mucho dolor en la rodilla en una fatídica jugada. Sin duda, una mancha negra a una actuación excelente de los blanquiazules, que se aúpan en la clasificación consiguiendo su segunda victoria consecutiva, la primera de la temporada en casa. Por su parte, el Torreperogil se marcha de vacío de La Rosaleda, aunque con un recuerdo histórico de haber jugado en uno de los estadios más emblemáticos de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com