El Palo FC anuncia sus primeras renovaciones a la espera de entrenador

El equipo paleño, que ha perdido a Funes tras su fichaje por el Málaga para el filial, ya ha anunciado las renovaciones de Durán, Nacho Aranda, Lulu y el portero Manolo Reina

Sin entrenador confirmado, pero con movimientos en las oficinas del Nuevo San Ignacio. Así se encuentra El Palo a día 30 de junio. En estas fechas, el cuadro que preside Godoy ya ha anunciado las renovaciones de algunos de sus jugadores más importantes. Son los casos de los paleños Jorge Durán y Nacho Aranda, dos míticos futbolistas criados en la tierra gris del viejo San Ignacio y que son santo y seña del club, ya que entre ambos suman más de 600 partidos en el equipo del barrio malagueño.

Nacho Aranda sumará su décimo cuarta temporada consecutiva en el equipo de su barrio tras un paso por el Alhaurino. A sus 38 años y con la experiencia que le da haber jugado con el club paleño en Regional Preferente, Andaluza, Tercera y dos años en Segunda B, Aranda es el referente del equipo para la zona defensiva y un seguro máximo por su compromiso.

Otro de esos veteranos del barrio que el club ha anunciado su renovación es Jorge Durán. De la misma quinta que su compañero (38 años) Durán es un experimentado mediocentro que jugará su novena temporada en El Palo en el que llegó tras su paso por Marbella, Alhaurín de la Torre, Alhauríno, Estepona y Antequera y Baza en Segunda División B.

También ha renovado el cancerbero Manolo Reina, que, con 36 años, volverá a ser el titular de una portería que lleva su nombre desde que recalara en  el club paleño en 2016. El meta marbellí también tiene una extensa carrera como jugador en Tercera y Segunda B en la que militó con el equipo de su ciudad natal, la UD Marbella, antes de hacerlo en San Pedro, Alhauríno, Algecíras o Vélez CF.

Otro de los que se ha confirmado ya su continuidad es el lateral José Luís Rodríguez ‘Lulu’. Esta será la tercera temporada defendiendo los colores paleños. Tras formarse en las divisiones inferiores del Puerto Malagueño se fue a galicia para jugar en el Celta Juvenil, después fichó por el Recreativo de Huelva en el que jugó un año en el juvenil y cuatro temporadas en el filial, debutó en Segunda B en el San Roque de Lepe antes de volver a Málaga para jugar en el CD Ronda en el mismo año que fue fichado por el Caudal del Grupo 1 de Segunda B. Al año siguiente firmó por el Badalona y el siguiente en el Cornellá, también en tierras catalanas. En la campaña 16-17 ascendería al Lorca a Segunda B y llegaría al club paleño en la 18-19. Su rol ha pasado de ser un buen lateral a un central polivalente y experimentado.

A la espera de conocer el nuevo entrenador y de la posibilidad de más renovaciones importantes y posibles fichajes, en El Palo se mueven para buscar la plantilla más competitiva para luchar por los puestos altos del Grupo IX de Tercera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com