Will Thomas pone fin a una carrera de grandes logros

Tras semanas de incertidumbre en la espera por Will, se ha recibido la más dura de las noticias: ha decidido retirarse.

Lo que empezó como una historia donde Will tenía que volver a recuperar su forma y Unicaja creer en que esto era posible, finaliza con dos temporadas inolvidables para la entidad costasoleña. La relación entre ambos ha sido algo precioso, pues han sido dos temporadas históricas.

Todo lo bueno acaba, y es que a sus 38 años el de Baltimore ha decidido decir adiós al deporte que tanto le ha dado. Es una decisión que el ala ha estado barajando durante bastantes semanas, pero que ya tiene un final.

Una Copa del Rey y una BCL es lo que se lleva el bueno de Will de su último periplo por Málaga, además que ya estuvo por aquí desde el 2014 hasta el 2016. En ambas etapas se podría decir que se le ha tenido mucho cariño.

La cuestión es que la afición del Carpena echará mucho de menos su corpulencia, poderío físico y sus jugadas al poste. Los chicos como él (porque siempre será nuestro chico), cuestan mucho de olvidar, y más para los cajistas, los cuales son soberanos y cogen cariño a los jugadores como el de Baltimore, que lo dan todo en la cancha.

No han tardado en llegar los primeros mensajes por las distintas redes sociales donde se ha podido conocer la triste noticia. Tyson Carter o el jugador lituano Donatas Motiejunas son algunas de las personalidades que no han dudado en dejarle unas palabras de cariño a un jugador fantástico.

Llegó a Málaga en el 2014 y, en el 2016, saldría rumbo al Valencia Basket donde estuvo unas tres campanas. Una vez finalizado su periplo por el cuadro Taronja, pondría rumbo en el 2019 al Zenit, donde estaría unas dos temporadas. Y, justo antes de partir al Unicaja, llegaría a Mónaco en la 22-23.

Lo bueno acaba, y el haber tenido la oportunidad de disfrutar del fin de la carrera de Will ha sido un honor para la afición costasoleña. Siempre quedará en el recuerdo por todo lo que le ha dado al club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com