BaloncestoUnicaja CB

La batalla de las batallas ya tiene fecha y hora

En el día de hoy se ha dado a conocer los horarios de la eliminatoria correspondiente a Cuartos de Final BCL en la que los de Ibón Navarro deberán batir al Reggiana italiano

Llegó la batalla de las batallas, un partido digno de nivel alto en nuestro continente. Más allá de que vuelva Jamar Smith al Martín Carpena, que seguramente sea recibido a lo grande en Málaga, el Unicaja será puesto a prueba por uno de esos equipos revelación del torneo.

Al ser cabezas de serie, todo arrancará en la Costa del Sol, pues no hagan planes el Miércoles 9 de abril a las 20h, pues la cita europea en el primero de sus partidos promete y bastante. Será una primera toma de contacto y de altura, pues será el momento para sacar las virtudes y los defectos del contrincante.

Clave será el segundo partido, donde visitaremos la península itálica. El encuentro exigirá hacer una ligera pausa de la semana grande de Málaga, pues el Martes 15 de abril (Martes Santo) a las 20h será cundo pongamos los pies sobre el Palabigi de Reggio Emilia.

Por si no fuese suficiente, también se confirma la fecha del tercer y último partido, solamente si fuese necesario. Volveríamos a Málaga el Miércoles 23 de abril a las 20h.

Es el momento de la verdad, donde el cuadro malagueño necesita entonarse y recuperar su mejor versión si quiere repetir la actuación de las anteriores temporadas donde fue capaz de clasificarse a la Final Four e, incluso, ganarla.

Probablemente sea el rival más difícil al que se mide en esta ronda, es por ello que a estas alturas es cuando más bonita se presta la competición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com