Marta Caparros y Carolina Navarro se despiden del torneo en casa

Ambas malagueñas debutaron en la mañana del miércoles en el Carpena, sin opciones para Marta y con una derrota ajustada para Carolina

Continúa la acción en el Martín Carpena durante la disputa del Premier Padel P1 de Málaga. Los malagueños como no puede ser de otra forma afronta este torneo I con toda la ilusión para hacer un buen papel en su tierra, pero la suerte ha sido más bien esquiva para Marta Caparros y Carolina Navarro, que no han podido sellar su billete para colarse en los octavos de final.

La más veterana abría la jornada en la pista central junto a la sueca Laia Rodríguez, teniendo al otro lado de la red a Cañellas y Teresa Navarro. Málaga quería disfrutar del último baile de su estrella local, y aunque no podrá hacerlo por más tiempo, se ha llevado un último recuerdo positivo a pesar de la derrota. Y es que no es para menos. El primer set fue para Navarro y Laia con un ajustado 7-5. Pero para ajuste total, el set. Hasta el tie break tuvieron la opción de cerrar el partido y clasificar a octavos. Sin embargo, el 7-6 cayó del lado rival. Había que jugárselo todo en el tercero. En esta última tanda el resultado, 6-3, puede llamar a confusión, puesto que lo que puede parecer un trámite para las vencedoras, realmente se trató de un set igual de ajustado que se les marchó a Carolina y Laia justo cuando parecían tenerlo mejor. Se acabó el torneo para una gran parte de la historia del pádel malagueño.

En la pista 2 se le presentaba una misión casi imposible a Marta Caparros, la de derrotar a las número 4 del mundo, Araujo y Ortega, y aunque se podía aferrar a la épica, la realidad atendió más a la razón. 6-2 y 6-0 para cerrar un partido redondo de la pareja hispanoportuguesa, que dejan el cuadro cada vez con menos nombres provenientes de la Costa del Sol.

Bea González, Alex Ruiz y Momo González honraran el nombre de la ciudad de Málaga, como mínimo, hasta este próximo jueves cuando tendrán lugar los octavos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com