Álex Pastor llega a La Rosaleda para firmar por el Málaga CF

El primer fichaje del verano pasa reconocimiento médico en la clínica del estadio de Martiricos

A falta de cuatro días para que comience la pretemporada del conjunto malaguista, Loren Juarros consigue cerrar a su primera incorporación del mercado estival. A falta de confirmación oficial, Álex Pastor será nuevo futbolista del Málaga CF, reforzando así la posición de defensa central tras la marcha de Juande Rivas al Tenerife. El jugador llega libre tras rescindir contrato con el Andorra, club en el que ha militado en las últimas cuatro temporadas.

Sobre las 8:30 horas de este jueves 11 de abril llegaba el barcelonés a las instalaciones de La Rosaleda. El futbolista, junto a su representante, pasó las correspondientes pruebas médicas previas a la firma de su contrato, que se realizará a lo largo de esta mañana. De esta forma, la entidad pone punto y seguido al capítulo de salidas y coloca la primera piedra del nuevo Málaga en su vuelta al fútbol profesional.

El fichaje de Álex Pastor se ha llevado con secretismo hasta la recta final de las negociaciones. A pesar del descenso de categoría con el Andorra, el jugador había mantenido contactos con otros clubes de mayor poder económico, algo que sabían desde la entidad. La marcha de Roberto y el incremento del límite salarial han hecho posible la llegada del zaguero, quien estará disponible para Sergio Pellicer en su primer entrenamiento de la pretemporada el próximo 15 de julio.

Con esta incorporación, el Málaga gana en experiencia en la categoría y suple, a priori, el puesto de Juande. Pastor, a sus 24 años, ha disputado un total de 46 encuentros oficiales en Segunda División, donde ha anotado dos goles y repartido una asistencia. El defensa posee una gran salida de balón y un buen juego por alto (mide 1.85 metros de altura). En Martiricos intentará mantener una regularidad que no ha encontrado hasta su último tramo con Éder Sarabia y consolidarse como un buen central de la segunda categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com