Unicaja con necesidad imperativa de vencer

Los cajistas reciben al Morabanc Andorra en Liga después del desastre en la BCL

El Unicaja disputa duelo en el Martín Carpena de nuevo este domingo 10 de abril a las 17:00h. Los malagueños necesitan resurgir después de la contundente derrota en su primer partido de los cuartos de final de la Basketball Champions League (86-63) ante el Manresa, y de la caída, anterior a esta, frente al Valencia en Liga Endesa (90-75).

Pocas oportunidades quedan ya para seguir en la lucha por la plaza europea. Tres triunfos separan a los cajistas de la zona de descenso y la importancia de aumentar distancias está presente. La positividad aumenta tras conocerse la alta probabilidad de que Jaime Fernandez vuelva a las canchas en este partido después de su rotura de fibras en el gemelo derecho.

La actualidad de Unicaja es de 11 victorias y 15 derrotas que le han posicionado en el puesto número 12, mientras que los andorranos rozan la zona caliente, con 8 triunfos y 18 partidos perdidos, decimoquintos empatado con el Hereda San Pablo Burgos y el Casademont Zaragoza.

Los de Ibon Navarro, quien fue técnico del conjunto andorrano en 2018, deberán prestar especial atención al base Clevin Hannah, al escolta Codi Miller-Mclyntire y a David Jelínek, máximos anotadores en esta competición de su respectivo equipo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com