Tu sintonía perfecta con el Málaga CF

Las notas de los ‘Bichos’ en la derrota ante el Racing de Santander

Alfonso: 5. Solo dos acciones de cierto mérito. No se le recuerda exactamente ninguna parada salvadora. Las ocasiones muy claras fueron goles.

Rafita: SC. Su lesión modificó el plan de partido. Una pérdida importante para el equipo.

Aznou: 1. Alguna acción de cierta calidad en un quiero y no puedo. Tardó en ser sustituido, aunque se veía venir una expulsión que llegó después de varias entradas en acciones en las que llegó muy tarde.

Calero: 3. No se pareció al de la semana anterior en Sevilla. Dubitativo, pierde el balón del 1-2 en el inicio de una jugada que deja en evidencia también a otros jugadores.

Pastor: 3. Volvió a jugar en Liga tras 439 días. Disputó 90 minutos después de su lesión, en los que, especialmente en la segunda parte, se le vio falto de ritmo y desafortunado con el balón.

Einar: 4. Aunque fuese el mejor de los tres centrales, no se le puede aprobar. No debió ser el sustituido, ya que estuvo más acertado que sus compañeros de zaga.

Ramón: 5. De lo mejor del Málaga CF. Tampoco estuvo fino en el segundo gol del equipo y, además, se diluyó ante el fulgurante inicio de la segunda parte del rival. Visión y juego con él, pero, aunque tiene unas prestaciones altas, no son suficientes para sumar la primera victoria y evitar la derrota.

Dotor: 5. El gol no es suficiente. Tuvo el segundo tanto en sus botas y no pudo rematar su partido con un doblete.

Dani Lorenzo: 4. La sensación de superioridad de algunos momentos del encuentro contrasta con su desaparición y falta de ritmo, que son una losa para su nota.

Niño: 5. Asiste en el gol del equipo. En esta ocasión faltó su tanto. No se puede pedir mucho más de él en un partido en el que los de arriba no parecieron tener mucha culpa de lo que pasó en el encuentro.

Chupe: 4. Tampoco tuvo su día. Dispuso del 0-2, pero Agirrezabala inició su especial gran tarde con un paradón que evitó el tanto. Aun así, mejoró sus prestaciones con respecto a otros días.

Larrubia: 3. Su suplencia duró poco por la lesión de Rafita. Tampoco sirvió para ofrecer la imagen que de él se espera. «Solo yo sé cómo lo estoy pasando», ha dicho tras el partido. Es lógica su situación en este contexto.

Rafa: 5. Su entrada volvió a dar aire y cortó la sangría por dentro que había existido en los primeros 20 minutos de la segunda parte. En la recta final fue incisivo e incluso protagonizó alguna acción muy brillante en lo individual.

Salinas: 5. No estuvo mal, aunque su cambio también llegó tarde. Le hicieron un penalti que fue anulado por un fuera de juego anterior.

Pablo Martínez: SC. Regresó tras la lesión.

Joaquín: SC. Varias acciones de cierto mérito y un disparo fuera en situación de peligro son su bagaje a pierna natural en los últimos minutos. La buena noticia es su recuperación tras la lesión.

Funes: 4. Demasiado lento en la toma de decisiones cuando el Racing le empezó a comer la tostada. No parece dar con la tecla, aunque no lo veo superado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *