Es lo que hay

Derrota por la mínima del Málaga (0-1), que perdió frente al Almería por un solitario gol de Sadiq en la segunda parte

El Málaga no da para más de lo que ha mostrado este sábado en La Rosaleda. El Almería, con un nivel muy inferior al de 2021, se llevó el gato al agua y los tres puntos merced al único tanto de Sadiq, como siempre el mayor peligro del conjunto de Rubi.

Sin Brandon, pero con Jairo, Antoñín y Paulino acompañando a Roberto arriba. La primera parte estuvo igualada, con el Málaga dominando algo más de la posesión, pero creando escaso peligro sobre la portería rojiblanca. Solo algunos disparos lejanos de Ramón generaron algo de miedo al guardameta Fernando.

Al margen de las dificultades ofensivas, el Málaga estaba mostrando buena imagen a nivel defensivo frente a 17.000 espectadores que se dieron cita en La Rosaleda, un par de miles de la afición del Almería, que terminaron celebrando tres puntos que les devuelve a zona de ascenso directo.

Dani Barrio volvió a mostrarse sólido atrás, pero poco pudo hacer en la jugada que decantó todo: el malagueño Portillo encontró línea de fondo y puso un magnífico envío al segundo palo para el cabezazo del ariete nigeriano. Cogieron la espalda a Lombán y Peybernes y Víctor Gómez no se aclararon con el marcaje a Sadiq.

Poco le hizo falta al Almería para ganar, ese tanto y nada más. El Málaga se vino arriba con la entrada de Brandon Thomas, pero se vio muy limitado en el juego con el balón y frente a la buena muralla de los almerienses. Algo de peligro a balón parado, más corazón que cabeza y decepción final. Es lo que hay…

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com