Davidovich, obligado a retirarse en su partido de primera ronda

El tenista rinconero abandonó su encuentro ante Pedro Martínez tras perder el segundo set en el tie break y siembra la duda sobre su participación en Wimbledon

Alejandro Davidovich llegaba al torneo de Eastbourne buscando seguir cogiendo ritmo de cara a Wimbledon. La primera ronda le deparó un enfrentamiento ante Pedro Martínez en el que partía como favorito. El primer set mostró la superioridad del tenista malagueño, que con un cómodo 6-1 se colocaba por delante en el marcador. El segundo set comenzó también de buena manera, con el rinconero poniendose rápidamente por delante en el marcador. El partido transcurría por el camino esperado, con Davidovich imponiendo el ritmo y haciendo mucho daño con su derecha. Su homólogo no conseguía entrar en el partido y sufría para tratar de seguir el ritmo que imponía Alejandro.

Sin embargo, se creció y recuperó la rotura de servicio que le alejaba de su rival. Asi las cosas, el partido desembocó en un tie break que decidiría si el partido se iba al tercer set o acababa aquí. Davidovich no cerró el partido cuando pudo y ahora debía rematar la faena para no acumular tiempo en la pista. Antes de esto, ya tuvo que recurrir al fisio tras una torcedura de tobillo que olía a retirada. Con punto de partido a su favor, el malagueño tropezó en la pista y cayó al suelo bastante dolorido. Tras esto, acabó los dos últimos puntos de la manera que pudo y se retiró corriendo sufriendo calambres. El malagueño, visiblemente dólido, estrechó la mano de su rival y pone en duda su participación en Wimbledon.

Mala suerte para Alejandro que estaba mostrando gran nivel en la gira de hierba y sufre un duro reves de cara a sus aspiraciones.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com