Davidovich, eliminado con honor en Australia

El tenista rinconero perdió en un partidazo ante Auger-Aliassime por un resultado de 6-7 7-6 6-7 6-7 tras casi cuatro horas y media

Alejandro llegaba a segunda ronda con grandes sensaciones tras su contundente victoria en su partido anterior. En segunda ronda se enfrentaba al número nueve del mundo, el canadiense y reciente ganador de la ATP CUP, Félix Auger-Aliassime. El encuentro se preveía muy duro, con dos jugadores de potente derecha que buscan controlar el ritmo. El partido comenzó como se esperaba, con gran igualdad y ambos tenistas sin poder imponer su estilo de juego. Esa igualdad se reflejó en el marcador, culminando el set en el tie break que se llevó el tenista canadiense. Tocaba remontar y el tenista rinconero se puso manos a la obra. Al igual que en todo el partido, la igualdad fue la tónica del segundo set.

Al igual que en el primer set, el parcial se decidió en el desempate y en esta ocasión, el malagueño fue superior. Con el partido empatado y bastante tiempo en pista, ambos jugadores seguían pugnando por el control del partido. El tercer set seguía por el mismo camino que los anteriores, con una igualdad inquebrantable y el público metido en el partido. El encuentro tomaba tintes épicos y una vez más, el número nueve del mundo se puso por delante ganando el tie break. Tras más de tres horas en pista y un resultado ajustadísimo comenzaba el cuarto set, que a la postre significó la victoria del canadiense. Finalmente, otro desempate decidió el destino de este auténtico partidazo.

Gran papel del tenista rinconero en este primer Grand Slam del año que muestra además una mejora en la regularidad de su tenis.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com