Damián Quintero, invitado de honor en La Rosaleda

El flamante medallista olímpico fue el encargado de hacer el saque en el partido ante el Mirandés

Adrián Quintero ya es historia del deporte malagueño. El karateka nacido en Argentina fue uno de los nombres propios en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde consiguió hacerse con una merecidísima medalla de plata en la disciplina de Kata, donde solo el nipón Ryo Kiyuna consiguió separar a Quintero de ser medalla de oro. Sin embargo como él bien ha repetido en varias entrevistas «esta plata sabe a oro» y no es para menos, tras todo el duro trabajo realizado durante estos últimos años que se han saldado con esta medalla histórica para el deporte nacional y provincial.

Tras conseguir dicha medalla todas la grandes instituciones malagueñas se pusieron – a través de las redes sociales- en contacto con él para darle la enhorabuena por tal logro. El Málaga CF no iba a ser menos en esta ocasión y quiso hacer algo más por el rey Quintero, y es que las relaciones entre el conjunto blanquiazul y el resto de deportistas malagueños es bastante buena y siempre se busca el reconocimiento mayoritario a este tipo de deportistas. De ahí que el experimentado karateka malagueño fuera el encargado de realizar el saque de honor en el partido que enfrentó al Málaga CF ante el Mirandés y fuera uno de los invitados de lujos en el palco del estadio de La Rosaleda.

Tanto el Málaga CF como el propio deportista tras el acontecimiento se elogiaron por las redes sociales en señal de respeto y gratitud. El club malagueño dejó este mensaje cariñoso en su cuenta de twitter: «nuestro medallista de plata olímpico Damián Quintero hizo el saque de honor! ¡Vaya lujazo!» a los que el argentino dejó otro mensaje agradeciendo la invitación malaguista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com