Ismael Gutiérrez puede perderse las siete primeras jornadas de Liga
El centrocampista malaguista no podrá jugar el próximo domingo ante el Ibiza y podría perderse la competición hasta finales de septiembre
Otro contratiempo para José Alberto. El asturiano sigue perdiendo jugadores de su plantilla que pueda alinear, ya sea por lesión o sanción. Ayer hubo una baja inesperada, que todos pensamos que era el jugador sacrificado en la convocatoria, pero no es así. Ismael Gutiérrez podría perderse la competición con el Málaga hasta el final del próximo mes de septiembre.
El mediocampista sevillano fue expulsado en la última jornada de la fase regular de Segunda B, tal y como reflejó el árbitro en el acta por decirle al colegiado en varias ocasiones «que malo eres». Al ex del Atleti B le cayeron tres partidos de sanción por esas declaraciones, del que solo cumplió un encuentro en la fase de ascenso de la pasada campaña.
Pero podría perderse hasta finales de septiembre porque tiene ficha con el filial y probablemente tenga que cumplirlo con el Malagueño, que no arrancará la temporada hasta mediados del mes de septiembre. Por lo que tendrá, casi con total seguridad, que cumplir sanción en los dos primeros partidos del filial y no podrá ser convocado con el primer equipo hasta que cumpla sanción.
El Málaga está intentando gestionar la situación del malaguista con la RFEF, para intentar que cumpla los partidos de sanción con el Málaga CF y pueda estar en la tercera jornada de Liga. Es una opción remota, pero la única para que no se pierda seis o siete jornadas.