La vida sigue igual lejos de La Rosaleda

El equipo de José Alberto muestra una impotente versión en Cartagonova y sigue sin ganar fuera de casa esta temporada (3-1)

El Málaga visitaba el Estadio Municipal Cartagonova para enfrentarse al FC Cartagena. José Alberto retocó el once, con la aparición de Ramón en el doble pivote junto a Genaro, y Antoñín, Paulino y Kevin por delante. De este modo, el Málaga saltaba al campo con Dani Martín; Víctor Gómez, Juande, Peybernes, Javi Jiménez; Kevin, Genaro, Ramón, Antoñín; Paulino y Roberto.

El encuentro comenzó con un buen Málaga CF, con intensidad buscando la meta de Marc Martínez. Durante los primeros 20-25 minutos parecía que volvía el equipo de las primeras jornadas. Ese conjunto que presionaba arriba, con un buen juego y mucho control del partido. Pero nada más lejos de la realidad. A partir del 30′ el Cartagena entró en el partido y el cuadro blanquiazul no supo reaccionar ante las llegadas de los locales.

Minutos antes del descanso, un infantil penalti de Víctor Gómez condenó a los de la Costa del Sol. El colegiado decretó que el internacional sub-21 cometía una acción ilegal sobre Mo Dauda, en un salto con el brazo abierto. El lateral vio la cartulina amarilla y Rubén Castro engañó a Dani Martín con un disparo raso para adelantar a los locales. Apenas había tiempo para más.

José Alberto introdujo a Brandon en el lugar de Kevin, desaparecido en la banda derecha durante toda la primera mitad. Por todos es sabido que el balón parado es la asignatura pendiente de este equipo. Y de esta forma llegó el segundo. El 2-0 llegaría tras una falta en el borde del área. Álex Gallar puso un buen centro que remató Pablo Vázquez al fondo de las mallas.

La sentencia llegaría, de nuevo, a través de Rubén Castro. El veterano delantero anotó el tercero con un espectacular cañonazo a la escuadra en un lanzamiento de falta directo. Tras tan solo 65 minutos disputados, el encuentro ya estaba sentenciado.

La incorporación de jugadores como Jozabed, Sekou Gassama, Cufré e Ismael Gutiérrez no fueron suficientes para acercarse a un posible empate. En el minuto 82, Peybernes aprovechó un balón suelto en el área, tras disparo de Brandon, para anotar el gol del honor. Por último, el capitán en el día de hoy, Juande, tuvo la oportunidad de anotar el 3-2 con bastante tiempo aún por delante. Por desgracia, su cabezazo se estrellaría en el larguero. Una vez más, la vida sigue igual lejos de La Rosaleda. El Málaga es incapaz de ganar a domicilio y se encuentra como el peor visitante de la categoría. Ahora tiene dos encuentros en casa, frente a Tenerife y Las Palmas, en los que puede recuperar sensaciones y seguir inmerso en un mar de dudas.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com