Andrés Caro es una realidad: brillantes 55 minutos del canterano ante la Ponferradina

La lesión de Juande en el 35′ forzó el ingreso del juvenil, quien solvento la papeleta de manera destacada

Tras haber regresado del dique seco en la pasada jornada, Juande Rivas volvió a caer lesionado, marchando al banquillo al superar la media hora de juego. Su lugar lo ocupó Andrés Caro, quien ya había debutado tanto en la pasada campaña como en la actual, aunque con unos residuales 10 y 11 minutos, respectivamente.

Por ello, la del pasado sábado fue el primer test de exigencia, el cual superó con creces. El mencionado Juande no pudo continuar tras volver a sentir molestias al completar una larga carrera en el intento de detener un contraataque. Fue entonces cuando Natxo González quiso mantener la estructura inicial y, en vez de introducir a un centrocampista y mover a Escassi a la zaga, dio paso al 31, pues Mathieu peybernes tampoco había llegado al duelo, lesionado también.

Caro brilló en la salida de balón. Con 56 toques de balón y un 81% de acierto en el pase, trató de buscar la mejor opción para dar comienzo a la circulación malaguista, sin deshacerse con excesiva premura del cuero, algo impropio de un joven de 18 años recién cumplidos. En el plano puramente defensivo también ofreció grandes sensaciones, construyendo un muro junto a David Lombán en el eje de la primera línea, viendo una tarjeta amarilla al cortar un contraataque clave que apuntaba a desembocar en un mano a mano.

Hasta el momento ha sido un habitual en las convocatorias, pero no sobre el césped. Ahora, la recaída de Juande y la incógnita de Peybernes dejan en el aire la posible continuidad de Andrés Caro en el primer equipo, siendo la próxima prueba el sábado a las 16:00, frente al Fuenlabrada, en el Fernando Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com