Alberto Castro, tras fichar por el Trops: «Voy a trabajar para ser importante»

El lateral, recientemente fichado por el cuadro malagueño desde el Iberoquinoa Antequera ha hablado después de su llegada al Trops

En primer lugar, Alberto ha hablado sobre su llegada: «Con Quino estando en el banquillo las conversaciones eran más fáciles. Yo tengo mucha confianza con él. Hablábamos a menudo sobre la actualidad de ambos equipo. Cuando empezamos a hablar sobre sobre que íbamos a hacer el año que viene y bueno, pues a partir de ahí, hablar un poquito sobre sobre eso y finalmente nos hemos vuelto a encontrar«.

Acto seguido ha valorado el proyecto del Trops: «Se consolida un poco el grupo de trabajo que que yo creo que es algo esencial en todo proyecto. Luego acoplar un poco jugadores que vayan atendiendo a las necesidades del equipo y a la forma de juego que persigue. Creo que es la línea de todo buen proyecto. Que haya una continuidad y que se confíe en un proyecto a largo plazo. Tengo claro que en el proyecto lo primero es salvar la categoría y ya veremos más adelante. No es malo soñar con meterte en una posible fase de ascenso y luego pelearte con con quien venga».

También ha hablado sobre el ascenso conseguido con el Antequera: «Yo creo que siempre teníamos en mente que tenía que llegar algún año, el deporte nos lo debía, porque creo que se llevaba mucho tiempo persiguiendo otro objetivo. Con la llegada de grandes jugadores, como en este caso el más sonado que fue Rafa Baena y también Diego Reyes, creo que teníamos también más expectativas con respecto a la temporada pasada. Probablemente a nivel de pista puede ser por la experiencia más bonita que yo he vivido, el poder vivirla con mis compañeros y que son amigos e incluso familia. Creo que se vivió de una manera totalmente soñada».

Alberto Castro ha valorado también el proyecto del cuadro antequerano: «Creo que tienen un equipo muy bueno para para poder pelear y estar bien. Quizás en esa zona de pelea por no defender que al principio y el primer año siempre lo más es lo más complicado, el poder meterte en esa zona de descenso pero peleando con los que están ahí en esa zona para para sacarle punto. Y yo creo que seguro que van a trabajar, se lo van a currar. Creo que todos van a poner esa pizca de ilusión y de sobreesfuerzo que que les da el probar la nueva categoría».

Por último, el nuevo jugador del Trops ha hablado sobre sus expectativas de cara al año que viene: «Yo voy a trabajar para ser importante, porque así creo que debo hacerlo. Ya que llego de nuevo, tengo que trabajar el doble que el resto para incorporarme y acoplarme lo más rápido posible. Yo trabajaré duro para que el equipo tenga lo que espera de mí«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com