Tu sintonía perfecta con el Málaga CF

David Ferreiro le dice adiós al Málaga tras seis meses inolvidables

Resuelta la incógnita de su futuro en la Costa del Sol: el club blanquiazul hace oficial que no seguirá vinculado

Málaga y Ferreiro finalizan su vinculación contractual y el extremo de Baños de Molgas finaliza una etapa corta pero intensa en el club de Martiricos. La afición muestra su tristeza en las distintas redes sociales, pues en este pequeño tramo de tiempo se le ha cogido mucho cariño.

Clave en la segunda vuelta del equipo, ya que el equipo de Sergio Pellicer buscaba un jugador de sus cualidades. Veteranía, experiencia y una magnífica técnica que se pusieron al servicio del Málaga y que, finalmente, han conseguido darle al equipo boquerón el ansiado ascenso a la Segunda División.

Sin prácticamente minutos en el Cartagena, al gallego le vino como agua de mayo la salida hacia la Costa del Sol. En esta segunda parte de la temporada ha disputado 16 partidos, anotando 3 goles y dando 5 asistencias. Son números atractivos y que nos dejan claro la magnífica incidencia que este ha tenido en los distintos logros cosechados.

La nueva duda será dónde jugará a partir de la próxima temporada, aunque sabiendo que no se volverá a colocar la blanquiazul.

 

La carta íntegra de David Ferreiro al malaguismo

Querida familia malaguista,

Hoy me toca despedirme del Málaga CF y no quiero irme sin antes dar las gracias de corazón a todos vosotros. Ha sido un auténtico honor y un orgullo vestir esta camiseta y formar parte de este club.

Primero, quiero agradecer al cuerpo técnico y directiva. Gracias por vuestro apoyo y confianza en mí desde el primer día.

A mis compañeros de equipo, gracias por cada momento compartido, dentro y fuera del campo. Sois increíbles.

Y a la afición, ¡qué puedo decir! Vuestra pasión y apoyo han sido alucinantes. Vuestros ánimos en cada partido, cada grito de aliento, han sido una fuente de motivación constante. No habría sido lo mismo sin vosotros.

Estoy muy orgulloso de haber contribuido al ascenso. Fue un logro de todos: del equipo, del club y de la afición. Llevaré siempre conmigo ese recuerdo y la satisfacción de haber dejado todo en el campo por estos colores.

Me voy con el corazón lleno de buenos momentos y con la certeza de que el Málaga CF seguirá consiguiendo grandes cosas. Siempre seré un seguidor más y llevaré a este club en mi corazón.

Gracias por todo, de verdad.

Un abrazo,

David Ferreiro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *