Yannick Nzosa coloca su nombre en la historia de la Liga Endesa

El canterano cajista consiguió bastantes hitos en sus dos primeros encuentros oficiales con el primer equipo

Yannick Nzosa, quien debutase esta campaña a la temprana edad de los 16 años, está batiendo bastantes hitos establecidos previamente en la Liga Endesa, debido al gran nivel que está mostrando en las aparici0nes y a las estadísticas que esas actuaciones componen.

El canterano de Unicaja consigue pasar a la historia como el primer menor de 18 años en anotar 10 puntos en sus dos primeros encuentros, muy pocos jóvenes lo hicieron en su debut, pero ninguno consiguió repetir dicha cifra en su segundo enfrentamiento. No obstante, si ascendemos el rango de edad hasta los 20 años sería el cuarto nombre en la lista tras encontrar a Luis ScolaRaúl López y Julián Ortiz.

Tras sus dos primeros partidos acumulando unas estadísticas en el tiro donde no se mostraba fallo alguno, datando de un 5 de 5 ante Morabanc Andorra y un 4 de 4 ante BAXI Manresa, Nzosa se convertirá en el primer jugador de la historia de la liga en conseguir comenzar sin fallo alguno superando los cinco tiros en la suma de sus dos primeros enfrentamientos. Y ha repetido 14 de valoración en sus dos primeros encuentros disputados de Liga Endesa, números muy pocos habituales en la liga nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com