Vuelta a la ACB del capitán 244 días después

Carlos Suárez de nuevo pisa cancha para reencontrarse con el Carpena y la ACB tras encadenar varias lesiones

El ala-pívot de Unicaja disputó sus primeros minutos en la Liga Endesa el pasado sábado desde el 7 de febrero, donde disputaría ante el Urbas Fuenlabrada y en campo rival sus últimos 17 minutos antes de despedirse de la competición debido a una larga lista de lesiones encabezada por su recaída en la rotura de fibras del gemelo derecho cuando parecía que el ’43’ de Unicaja veía la luz al final del túnel.

Lo cierto es que no es el primer partido del capitán cajista esta temporada puesto que ya se reencontró con la cancha ante el Nizhny Novgorod en el debut del equipo costasoleño en la Basketball Champions League. Además, también fue convocado por Katsikaris en dos partidos de ACB, pero en los que finalmente no saltó a la pista.

Ahora, 244 días sin disputar Liga Endesa y 251 días sin hacerlo en terreno malagueño ha vuelto ante el recién ascendido Río Breogán durante a penas cuatro minutos, en los que no aportó anotación, pero que son seña para el jugador del fin de un calvario que parecía que no tocaba fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com