BaloncestoNoticiaUnicaja CB

Unicaja oficializa la continuidad de Nihad Djedovic

El bosnio seguirá vinculado al Unicaja un año más tras ejercer la opción de extensión que se encontraba en su contrato.

La vida ha cambiado tanto tras ese primer día, con nuevas hazañas, títulos y temporadas que hace unos cuantos años hubiesen sido impensables. El ‘brate’ fue una de esas incorporaciones tras arrancar el proyecto, en su principio novedoso y, quizás, con alguna que otra incógnita de como saldría. Pasados los años, nos damos cuenta de que ha sido todo un éxito.

Su talento y liderazgo son dos cuestiones claves a la hora de hablar de su paso en el Unicaja, siendo en el vestuario ese pilar fundamental a la hora de controlar el bloque y los momentos más delicados. Su palmarés, al igual que sus compañeros, goza de mucho nivel. Ganador de dos Copas del Rey (2023 y 2025), una BCL (2024), una Copa FIBA Intercontinental (2024) y una Supercopa Endesa (2024).

Si bien es cierto que no está siendo una temporada fácil en cuanto a números para el Bosnio, promediando 5’2 de valoración por 5’2 puntos, 1’3 rebotes y 1’1 asistencias en apenas 14 minutos de juego tras 28 partidos disputados, tiene datos históricos en sus anteriores temporadas.

Actualmente se sitúa como séptimo jugador con mayor porcentaje de victorias en la historia de Unicaja y el 13º en el +/-. Otra de las cuestiones más destacadas de él es dominar el idioma y el cariño que le tiene la afición presente partido tras partido en el Martín Carpena, algo visible durante todos estos años.

Aparte de lo que se ve en la cancha, toma mucho peso el vestuario. Nihad es un pilar fundamental en este, siendo más que querido por todos. Uno de esos jugadores fundamentales en el organigrama del club. Unicaja y Djedovic siguen juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com