Manu Molina, elegido Jugador Excelencia en su regreso a la titularidad

El onubense volvió a cuajar un gran partido comandando el centro del campo en la victoria del Málaga

La Rosaleda fue testigo de la cuarta victoria consecutiva como local del Málaga CF, en un partido muy sólido que si bien se pudo fastidiar en el tiempo añadido con un gol anulado al Intercity de forma dudosa, nada más lejos de la realidad, el partido resultó ser un monólogo constante de los de Pellicer. Esto deja mucho donde elegir a la hora de escoger el Jugador Bodegas Excelencia, pero los oyentes de SportDirect Radio han dictaminado que el mayor merecedor de dicho reconocimiento es Manu Molina.

Tras superar una inflamación en el aductor de su pierna izquierda que le obligó a descansar en la visita a El Palmar, el centrocampista demostró una vez más que es uno de los jugadores referencia en este Málaga, ayudando tanto en labores defensivas como ofensivas, que podrían haberse traducido en asistencias de no ser por la escasa puntería que mostró el equipo. Además, y como también confirmó el jugador sevillano en rueda de prensa, Genaro y Manu Molina están consiguiendo asentar unos cimientos muy férreos  como pareja en el centro del campo.

Por contra, Víctor García ha sido elegido chumbo del encuentro tras no encontrarse del todo cómodo por banda izquierda y no poder generar todo el peligro que le caracteriza gracias a sus centros laterales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com