El Málaga vuelve a aumentar la exigencia física tras el primer parte de lesionados
28 jugadores entrenaron en dos grupos distintos a las órdenes de Pellicer y tres lesionados trabajaron al margen
El ritmo no para en el Málaga. Este miércoles, nueva jornada de trabajo en el equipo que dirige Sergio Pellicer. Tercera sesión de entrenamientos de la semana y sigue subiendo la intensidad en la preparación. Ya con más hincapié en el trabajo táctico y técnico.
Los jugadores van refrescando los conceptos más importantes del estilo de juego que quieren explotar desde el cuerpo técnico y pasado el ecuador de la tercera semana de trabajo, uniendo la posibilidad de ensayar ya con hasta 14 jugadores (por eso el equipo ahora se divide en dos grupos diferentes), los entrenamientos van aumentando tanto a nivel cuantitativo como cualitativo.
En otro orden de cosas, el club, a través de los servicios médicos, facilitó un primer parte de lesionados. Tres jugadores malaguistas están trabajando al margen por diferentes problemas físicos: Dani Pacheco padeció una recaída de talalgia en pie izquierdo, el canterano Ramón sufre una luxación anterior de hombro derecho y Cristo, otro canterano, sigue con evolucionando de su publagia.
Al final del entrenamiento de este miércoles, el defensa central Juande, volvió a comentar sus sensaciones en el trabajo diario desde su punto de vista de canterano. «Cada vez nos vamos acercando más a lo que nos vamos a encontrar dentro de poco, que es LaLiga. Ojalá el míster me dé oportunidades porque estoy trabajando al máximo, y aprovecharla si la tengo», dijo. El equipo volverá a entrenarse mañana de la misma forma.