Las lesiones ya atacan al Málaga: Pacheco, Ramón y Cristo, al margen

Los tres jugadores se entrenan al margen del resto del grupo por sus respectivas lesiones, que empiezan a asustar al cuerpo técnico de Pellicer

Si al principio de la temporada las lesiones amenazaban con ser un azote para el bienestar deportivo del Málaga, ahora, a escasos días de reanudarse la competición tras un largo parón, es una soga al cuello. El equipo de Pellicer juega, además, con la desventaja de sus escasas fichas profesionales, aunque de los tres lesionados confirmados por el club solo hay un veterano.

Se trata de Dani Pacheco, que ha sufrido en este inicio de semana una «recaída de talalgia en el pie izquierdo«. El pizarreño es un futbolista con tendencia a lesionarse, y ello no le ha permitido mostrar su mejor versión en las filas del Málaga desde su llegada, hace ya casi dos años. No obstante, todo apunta a que se recuperará de cara a los primeros entrenamientos de la próxima semana.

Ramón Enríquez y Cristo son los otros dos afectados por problemas físicos. El centrocampista, con «una luxación anterior del hombro derecho». El canterano malaguista comenzó los entrenos posconfinamiento desde el primer día, pero este problema le ha frenado en seco. En los últimos días se sumó al trabajo preventivo con los otros dos lesionados. Por su parte, el joven lateral sufre una «pubalgia» que, no obstante, se encuentra «en evolución» y su gravedad será evaluada durante las próximas horas.

Un comentario en “Las lesiones ya atacan al Málaga: Pacheco, Ramón y Cristo, al margen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com