El Málaga no renueva a Manu Molina
El centrocampista onubense dejará el club tras dos temporadas en las que se ganó un lugar en el corazón de los malaguistas
El Málaga CF no le ofrece la renovación a Manu Molina y el jugador onubense dejará el club tras dos temporadas en las que logró un histórico ascenso y la posterior permanencia siendo una pieza clave. El centrocampista ha jugado 78 partidos entre la Liga Hypermotion (38), Primera RFEF (28) y Copa del Rey (3), en los que ha marcado un gol y ha dado ocho asistencias. A sus 33 años abandonará el club a pesar de que su deseo era continuar en el club de la Costa del Sol.

El Málaga lo ha hecho oficial en un comunicado tras una reunión que tuvo lugar en el estadio malaguista. “Manu se marcha de La Rosaleda habiendo dejado una huella deportiva. Sin embargo, su huella personal será igualmente recordada, siendo un jugador cercano con la afición y fomentando un ambiente interno clave en los éxitos logrados”, escribió el Málaga en el comunicado. También ha hecho oficial la salida de Kevin Medina ya la de Dioni Villalba, tres de los jugadores que lograron el ascenso la temporada pasada.
Manu Molina llegó el último día del mercado de fichajes estival de la temporada pasada. El onubense ha sido uno de los jugadores que más ha conectado con la afición tras estas dos temporadas. En el recuerdo de todos los aficionados está el partido en Tarragona en el que fue clave para lograr el empate. La conexión con la afición fue excepcional desde el primer momento. Desde la grada siempre se agradece a los jugadores que se dejan todo en el campo y Manu es uno de ellos. Ha demostrado sentir el escudo como si llevara toda la vida en Málaga. Se acaba así una historia de amor fugaz y muy intensa.