Joaquín Muñoz se acerca, Cristo se aleja y Sylla, en la recamara

El Málaga se mueve en estas últimas horas de mercado buscando terminar de confeccionar la plantilla 

El Málaga CF llega a las últimas horas de mercado con casi todos los deberes hechos, el conjunto de Sergio Pellicer ha sabido moverse con inteligencia durante todo el mercado estival y ha conseguido traer a jugadores de renombre dentro de la categoría. A pesar de tener la plantilla prácticamente cerrada, Manolo Gaspar y su equipo siguen  peinando el mercado en busca de un jugador que termine de completar la plantilla; más precisamente un atacante.

El nombre que más lleva sonando en estos últimos días ha sido el de Cristo, delantero del Udinese y ex de la cantera del Real Madrid, quien tenía mucho interés en volver a España y parece que el Málaga era uno de los equipos mejor colocado para hacerse con los servicios del delantero español. Sin embargo en las últimas horas el acuerdo parece haberse rompido según Emilio Fernández, quien afirma que el club descarta su fichaje. Al parecer, según apuntan diferentes medios la negativa del cuadro italiano ha compartir el gasto de la ficha ha provocado que se rompan dichas negociaciones por el jugador.

La otra opción, y a a que a esta hora de la tarde es la más probable, es la de Joaquín Muñoz. El jugador del Huesca ha estado por Málaga estos últimos días y el posible fichaje está cada vez más cerca tras no llegar a concretarse la llegada de Cristo, por lo que la llega al club de Martirico podría ser cuestión de horas.

De no cerrarse estas dos operaciones; el Málaga se guarda una tercera bala en la recamara; que es la de Mamadou Sylla. Según adelantó SportDirect Radio hace un tiempo, el jugador no es la primera opción del Málaga CF, pero de no poder producirse ninguna de las otras dos opciones anteriores, el delantero francés podría poner rumbo a la Costa del Sol.

Todavía quedan varias horas de mercado antes de poner punto y final a uno de los veranos mas convulsos en las oficinas blanquiazules y a la espera de ese final en el que Manolo Gaspar y su equipo de trabajo intentará poner un broche de oro a un mercado algo atípico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com