El Málaga eleva su exigencia física tras el primer descanso posconfinamiento
El Málaga CF ha vuelto a entrenar este jueves en La Rosaleda tras la jornada de descanso, la primera pausa posconfinamiento
El cuerpo técnico está midiendo al milímetro los esfuerzos de sus jugadores, que cada vez soportan mayores cargas de entrenamiento y eso se vislumbra en la intesidad de los ejercicios. Hoy, a ritmo de clásicos de la música como Queen, que ha generado un ambiente especial en el terreno de juego, donde ya es costumbre entrenar con el sonido de la megafonía ahora que los ejercicios se hacen de manera individual y las instrucciones de los técnicos son muy concretas.
Esta vez, los jugadores comenzaron con un breve calentamiento para desde el principio realizar varias funciones con el balón. Desde arrancadas con el esférico hasta práctica de pases y regate con postas y pequeñas porterías. Para terminar, tras estas actividades, los jugadores terminaron sus sesiones, de algo más de 45 minutos, con carrera continua.
Keidi Bare ya espera el regreso de las competiciones
Después de este quinto día de trabajo, los jugadores Keidi Bare y Sadiku, compañeros también en su equipo nacional de Albania, ofrecieron sus impresiones de esta fase de entrenamientos. El primero de ellos manifestó sus ganas de regresar a jugar un partido oficial: «Tengo muchísimas ganas de jugar un partido de fútbol y sentirme futbolista. No es lo mismo solo entrenar, hay que competir y a mí me gusta competir en el entrenamiento, en el partido, en todos lados. La verdad que quiero sentir eso y ojalá que sea pronto».