Miguel Santaella, renovado hasta 2027

El central que forma parte del Atlético Malagueño continuará su vínculo con el club malacitano durante tres temporadas más.

El Málaga desde la llegada de Loren Juarros a la dirección deportiva muestra la hoja de ruta marcada en cuanto a un proyecto de cantera. Ya se anunciaba hace unas semanas el acuerdo con los diferentes clubes de la provincia para mantener una relación estrecha a la hora de surgir nuevos jugadores que puedan interesar al conjunto blanquiazul. Además, la construcción de La Academia, con las instalaciones situadas en Guadalmar, es una baza fundamental para que los jóvenes vean con buenos ojos la idea de recalar en las categorías inferiores del club de Martiricos.

En el filial malaguista ya son varios los renovados en cuestión de meses como Iván Benito, Pablo Arriaza o Chupete. Ahora es el turno de Miguel Santaella, el central que formó parte hace dos temporadas del combinado nacional Sub16, con el que llegó a disputar dos encuentros, se encuentra en un gran momento de forma siendo uno de los pilares fundamentales en la zaga del filial blanquiazul de la mano de Funes y Bravo en Tercera Federación. Hay que recordar que incluso llegó a debutar con el primer equipo en la Copa Del Rey en el encuentro ante el Barakaldo sustituyendo a Nelson Monte que se retiraba lesionado en el minuto 38 de partido.

Por lo que el central izquierdo de dieciocho años se une a jugadores como Izan Merino, Aaron Ochoa o Antonio Cordero como las promesas que hay que tener en el punto de mira para los intereses del primer equipo en la próxima temporada. La cantera está más presente que nunca en la planificación deportiva del Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com