Victoria con sabor agridulce en La Rosaleda: Sekou abandonó entre lágrimas por una lesión muscular

El punta sufrió una lesión en la zona isquiotibial de la pierna izquierda que le obligó a ser sustituido en el 44′, quedando pendiente de evolución

El comienzo de la temporada de Sekou Gassama no está siendo ni mucho menos sencillo. Tras debutar con el Real Valladolid en las primeras jornadas, se concretó su deseada cesión al Málaga. Con los blanquiazules tenía previsto debutar en la cuarta jornada, ante la UD Almería en los Juegos del Mediterráneo. Sin embargo, en el descanso, realizando los calentamientos previos a ingresar al verde, sintió unas molestias que le impidieron participar en el choque.

Pudo volver tres jornadas después, estrenándose con la zamarra malaguista ante el Real Sporting, aunque no figuró en una alineación titular hasta el martes de la presente semana, frente a la SD Huesca en El Alcoraz. Fue entonces cuando completó el mayor número de minutos seguidos hasta la fecha, 84, ya que en la siguiente jornada no alcanzó el intermedio debido a unas dolencias que le obligaron a sentarse sobre el césped boquerón para pedir el cambio.

El hispano-senegalés, sin una acción clara que causase la lesión, abandonó entre lágrimas el campo justo antes del descanso, dejando su lugar a un Brandon Thomas que, al igual que José Alberto López y la afición presente en el feudo, le mostraron todo el cariño posible en dicho momento, en el que se apreciaba el abatimiento del 22. Aún no se conoce la duración del periodo en el que debe estar apartado de los terrenos de juego, pues queda pendiente de evolución y de la realización de más pruebas médicas, las cuales tendrán lugar el próximo martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com