El Malagueño despierta a tiempo y consigue su segunda victoria consecutiva

Los blanquiazules supieron mantener la renta ante un Intergym Melilla que nunca se dio por vencido (4-2)

Tras cosechar su primera victoria de la temporada el pasado domingo ante el Marbella, los hombres de Funes querían prolongar su buen estado de forma con la segunda victoria ante el Intergym Melilla, y así fue. Eso sí, no sin antes sufrir de lo lindo ante un rival que no se dio por vencido en ningún tramo del encuentro y que estuvo cerca de llevarse algún punto de Coín.

El técnico del conjunto malaguista volvió a apostar por su característico 4-3-3, que salvo ciertos retoques en el once, fue prácticamente el mismo que ante el Marbella. La sanción de Vicario hizo que Julio partiese como único punta en ataque, mientras que Haitam salió de inicio en ese extremo izquiedo en sustitución de un Issa Fomba que había sido uno de los fijos durante la temporada. El resto, repitieron titularidad.

Desde el inicio vimos cómo el Atlético Malagueño salió decidido a por el partido, realizando una presión alta e intensa que atosigó durante varios minutos a su rival. En el minuto 15 llegó el primer tanto del partido gracias a un gran remate de Bilal, que aprovechó un excelente centro del otro lateral, Benítez, para rematar el esférico con la cabeza y poner en ventaja a su equipo. Esto no quedó aquí, y es que sólo dos minutos después, Julio Martínez aprovechó otra gran asistencia de Benítez para poner tierra de por medio en el electrónico.

Se las prometían muy felices los locales, pero pocos minutos después del 2-0, llegó el 2-1 gracias al tanto de Alejandro, que remató en el primer palo un excelente córner botado desde la banda izquierda. El Malagueño recibió un nuevo tanto a balón parado y perdió la ventaja clara con la que había conseguido ponerse debido a un despiste defensivo. Con este marcador se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte, Moussa logró anotar el mejor gol del encuentro en el minuto 49, después de conducir el esférico desde la zona de los centrales hasta el área contraria para finalizar con un golpeo excelente pegado a la cepa del poste, haciendo imposible la estirada del guardameta Jony. El tanto parecía definitivo, pero en una nueva jugada a balón parado llegó el segundo gol de los visitantes anotado por Karim. Los blanquiazules demostraron una vez más su incapacidad a la hora de defender estas acciones.

El reloj corría y el Intergym Melilla se volvió a ver con posibilidades de rascar algún punto. Gozaron de alguna que otra oportunidad, pero no lograron materializarla. Finalmente Julio, en una de las últimas acciones del partido, puso el definitivo 4-2. La victoria llega en el mejor momento posible para un Malagueño que comienza a escalar posiciones y que deberá remar contracorriente para acercarse a las posiciones más altas de la tabla. De momento, se queda décimo con 9 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com