El Málaga descarta a David Gil y se aferra a Dani Barrio

El portero del Cádiz continuará en el equipo gaditano, mientras que el Málaga espera terminar de convencer a Dani Barrio

El enclave de la portería sigue siendo uno de los principales quebraderos de cabeza para Manolo Gaspar. Munir tiene una ficha alta en la nueva realidad económica del Málaga CF y el director deportivo blanquiazul quiere reforzar esa zona ante la más que posible salida del guardameta marroquí. En este sentido, hay avances y retrocesos en algunas operaciones.

Por un lado, David Gil, portero del Cádiz, ha sonado en el entorno del club malacitano en las últimas semanas. El planteamiento inicial era que llegara como cedido por una temporada, pero, tal y como ha podido saber SportDirect Radio, la dirección deportiva ha descartado esta opción por la negativa del Cádiz, que quiere mantenerle como suplente de Cifuentes en Primera División. Por tanto, Dani Sotres, recientemente fichado por el equipo amarillo, saldrá cedido a un equipo de Segunda o Segunda División B.

Dejando de lado esta opción de incorporación, el Málaga mantiene en su agenda a Dani Barrio. El Numancia ha avisado al cancerbero y a Escassi de que no podrán firmar por otro club hasta que en LaLiga no se resuelva definitivamente los descensos a Segunda División B. De llegar, Barrio lo haría libre, sin traspaso mediante, al igual que Escassi. Es el principal objetivo para la portería y Gaspar esperará hasta el final para poder llevarse a una de las revelaciones bajo palos de la categoría de plata.

Mientras tanto, el futuro de Munir parece más lejos que nunca de La Rosaleda. Las declaraciones del marroquí sobre las rebajas salariales que pretende llevar a cabo el Málaga invitan a pensar que él mismo será una de las principales ventas de este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com