‘Secuelas del COVID-19’ | El Rincón Fertilidad, bajo lupa
Se analiza la última temporada del equipo malagueño, previsiones, resultados y las consecuencias acarreadas por el coronavirus
El conjunto costasoleño afrontaba un inicio de campaña con mucha ilusión, debido a las nuevas incorporaciones y la presencia de «Suso» Gallardo en el banquillo, que hizo una declaración de intenciones con lo que esperaba para esta nueva temporada y una toma de contacto con las jugadoras, por tanto todas disputaron bastantes minutos para coger soltura. En esta pretemporada acabaron con un balance de 4-2, tras seis encuentros disputados.
Este trabajo mostró sus frutos desde el inicio, cuando comenzaron con claras intenciones de instalarse en la zona alta de la tabla, siendo un equipo muy sólido y muy bien plantado, que ponía en situaciones muy dificultosas a los combinados que son a priori de mayor calibre, algo muy importante fue la temporada espectacular de Alice «Diva», que era un seguro bajo palos.
Cuando se dio por finalizada la temporada, las «panteras» estaban en buen estado de forma y muy motivadas por la Copa de la Reina, que se iba a disputar en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre. Dicha competición tal vez se juegue antes del inicio de la próxima campaña.
Tras la paralización de la competición liguera, el Rincón Fertilidad Málaga no ha perdido el tiempo y ha empezado a hacer los deberes para la próxima temporada, con renovaciones, el ascenso definitivo de María Peréz al primer equipo y el fichaje de Mercedes Castellanos y el posible de Virginia Fernández, a parte de ultimar la salida de portera brasileña Alice Fernandes.