Cifu abrió las puertas de su casa y enseñó sus rutinas de entrenamiento
El lateral derecho del Málaga explicó cómo está viviendo el confinamiento en su casa, donde ha admitido que tiene «el espacio suficiente»
Para un futbolista como Cifu, entrenar la velocidad y el resto de habilidades como la resistencia es fundamental en su juego, y más teniendo en cuenta que el regreso a la competición está a la vuelta de la esquina. El granadino abrió las puertas de su casa en una breve entrevista para los medios del Málaga CF y aseguró: «Dentro de las posibilidades que nos dejan y dada la situación, tengo el espacio suficiente para poder realizar los entrenamientos».
«Lo llevo bien. Solemos dedicar entre 45 minutos, una hora u hora y media, según la sesión y cómo nos alarguemos con el compensatorio y los estiramientos», señaló Cifu, que afirmó que «hay veces» que entrena en compañía de su mujer, siempre y cuando su hija recién nacida esté bien atendida por uno de los dos. «Lo organizamos y vamos alternando por la niña«, dijo.
Por último, Cifu mostró sus ganas de regresar al trabajo cuanto antes: «Tengo muchísimas ganas de volver a entrenar con ellos, de pasar el día a día y hacer lo que nos gusta, que es entrenar en el verde, estar todos juntos y trabajar diariamente».
? ¡ @cifuma está on fire! ?
Así entrena desde casa el lateral derecho, que está deseando volver a ver sus compañeros. ?
?️ "Tengo muchísimas ganas de pasar el día a día con ellos y hacer lo que nos gusta, que es entrenar en el verde".#EntrenaEnCasa #YoMeQuedoEnCasa pic.twitter.com/HWSVkWlFXA
— Málaga CF (@MalagaCF) April 23, 2020