Nuevo refuerzo para la medular: Pablo Martínez ya es malaguista
El centrocampista firma por un año con opción a otro y se convierte en el quinto refuerzo malaguista del verano
Ya es oficial. Pablo Martínez es ya nuevo jugador del Málaga CF, que anunciaba así hace apenas unos minutos la llegada de su nuevo futbolista a través de sus redes sociales:
𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 | ¡Pablo Martínez es la quinta incorporación blanquiazul!
El centrocampista, procedente del Levante UD, llega libre al Club vinculado para la temporada actual y con opción a otra campaña más.
— Málaga CF (@MalagaCF) August 21, 2026
“El excapitán del Levante destaca por su despliegue, liderazgo y jerarquía en la zona medular, en plena madurez futbolística a sus 28 años. El Club da la bienvenida a Pablo Martínez y le desea los mayores éxitos en su nueva etapa como jugador blanquiazul. ¡Bienvenido a la Familia Malaguista, Pablo!”, cerraba el anuncio oficial del Málaga CF.
Cuarto fichaje del verano
Martínez llega tras una fructífera etapa en el Levante UD, donde formó parte de la plantilla que logró el ascenso a Primera División en 2025, llegando incluso a ser capitán de los granotas. Después de acabar contrato el pasado mes de junio, y no llegar a un acuerdo para alargar su relación con la entidad azulgrana, llega cómo agente libre a la Costa del Sol con el claro objetivo de sumar efectivos y competitividad en la medular.
Tras varios días de incertidumbre, dónde hemos llegado a conocer su inscripción cómo jugador blanquiazul incluso antes de este anuncio oficial, Pablo Martínez es ya futbolista de la entidad de Martiricos a todos los efectos.
¿Quién es Pablo Martinez?
Se trata de un centrocampista de vocación ofensiva, capaz de actuar como mediocentro, interior y mediapunta, Entre sus cualidades, destaca una gran capacidad creativa. También es prolífico de cara a puerta, generando el pasado año 1 gol y 5 asistencias en 28 partidos disputados.
Con 28 años, ha pasado las últimas 7 temporadas en las filas del Levante UD, disputando más de 150 partidos en el fútbol profesional. También sumó experiencias en forma de cesión, pasando por CD Mirandés y SD Huesca. Un refuerzo de lujo para un Málaga CF que sigue explorando opciones para complementar una plantilla que sigue dejando dudas, sobre todo, en la parcela defensiva.
