Aplazadas las jornadas 24 y 25 de la Liga Endesa
La crisis provocada por el coronavirus ha llevado a la institución a tomar medidas drásticas para preservar la salud tanto de aficionados como de los equipos
La ACB ha hecho oficial la suspensión de las jornadas 24 y 25 de Liga Endesa. La primera medida tomada por la competición fue la de decretar que los partidos de estas dos jornadas se jugarían a puerta cerrada. Finalmente la evolución de la crisis provocada por el coronavirus, ha llevado a la ACB a tomar la decisión de aplazar los partidos de la Liga Endesa.
Por lo tanto, los encuentros previstos para el Unicaja en las próximas jornadas contra Baxi Manresa y Morabanc Andorra se disputarán en las siguientes fechas:
Jornada 24: 7 a 10 de abril
Jornada 25: 21 a 23 de abril
En el caso de que el conjunto cajista se clasificase para la final de la Eurocup, los encuentros se disputarán el 14 o 15 de abril.
Dentro de la gravedad del asunto, se puede sacar algo positivo de la situación, y es que estás dos semanas de parón servirán para que los jugadores cajistas lesionados avancen en sus recuperaciones y vuelvan a la pistas cuando todo vuelva a la normalidad.