Pepe Mel, sin palabras: «A mí se me acaba el discurso…»

Tras la derrota ante el Eibar, el entrenador del Málaga CF encontró pocas respuestas a la situación actual de los blanquiazules

Pepe Mel ha comparecido ante en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda y ha analizado el duelo ante el Eibar: «A mí se me acaba el discurso. Decir que merecimos más… al final la gente no te cree. Este Málaga no merece perder, pero cada error nos penaliza en exceso. El tiempo juega en contra de nosotros, por esa ansiedad, pero al final es el resultado. Primer error y gol, nos pasó en Leganés, Oviedo… Tienes que levantar a un grupo de futbolistas y cómo les dices que lo hicieron bien si no ganas«.

El próximo encuentro se disputará en apenas cuatro días, en Cartagonova ante el FC Cartagena. «El Eibar ha estado encerradito, ordenado, y nosotros hemos tenido que exponer y hacer cosas que no nos han valido. El jueves jugamos otra vez, tenemos que ver nuestros errores y levantar la cabeza porque el jueves está aquí ya», afirmó.

El plano anímico es clave en el rendimiento del equipo: «Estoy preocupado por la cabeza. Nos pasó en Oviedo, me costó levantarlos en el descanso; en Leganés el viaje fue tremendo. Tenía pensado darles libre ahora, pero no sé si sería contraproducente. Tienen que ver que son buenos jugadores y no lo hacen mal. Pero esto es de ganar«.

Los resultados no terminan de llegar y el técnico está buscando soluciones. «Tengo que usar la plantilla que hay. A lo mejor tendremos que cambiar las formas o jugar a otra cosa, porque con esto que hacemos no nos da. Mucho o poco, es lo de menos, importa que no se gana y hay que buscar una alternativa. Desde que estoy aquí, el rival no hace más que nosotros, pero gana. Es la primera vez que me pasa algo parecido. Trabajar en una idea y que cada siete días el examen que tienes, lo suspendas, merma el discurso. Con esto, no nos da«, espetó.

La solución no puede esperar, y Mel lo tiene claro: «Cuando salga de aquí, voy a reunirme con mi gente y preparar el partido desde mañana. Tenemos que encontrar una solución. Ser entrenador es eso, tienes problemas y tienes que encontrar soluciones. Hay que puntuar, no podemos pasar más partidos sin puntuar».

Por último, Mel se sinceró en su sentir con la tónica de resultados. «Jodido, es la palabra idónea. Trabajamos mucho, y al final no lo conseguimos. No podemos estar de espaldas a la realidad. Estoy jodido, estábamos ilusionados en sacar tres puntos con el Eibar y hemos sacado cero», ha finalizado.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com