Sin tiempo para relajarse

El conjunto malaguista quiere conseguir la tercera victoria consecutiva frente a la UD Melilla en el Álvarez Claro (12:00 horas)

Nueva prueba de fuego para el Málaga CF. El equipo de Sergio Pellicer no puede fallar en la ciudad autónoma de Melilla si quiere seguir con sus aspiraciones de seguir en la parta alta de la tabla luchando por el ascenso a Segunda División. Partido que requerirá una mayor concentración para evitar excesos de confianza como ya ocurrió en el tropiezo en Ceuta.

El conjunto boquerón llega al duelo de este domingo intentando conseguir el tercer triunfo seguido tras hacerlo frente al Granada B y al Baleares para olvidar las tres derrotas seguidas cosechadas anteriormente. El equipo llega con un Roberto en racha que alcanza ya las 10 dianas y quiere seguir siendo importante para ayudar al equipo a alcanzar a los líderes del grupo. Para el esquema de Pellicer, habrá que ver si regresa al sistema de tres centrales o repite planteamiento del encuentro anterior. Los malacitanos no podrán contar con Juanpe, Ramón o Sangalli por lesión.

Por su parte, el equipo melillense llega al encuentro tras caer frente al Recreativo de Huelva, uno de los equipos que pelean por el playoff y persiguen al Málaga. El cuadro de Juan Sabas es equipo de zona de descenso con tan solo 16 puntos, siendo uno de los equipos más flojos del grupo dos de Primera Federación. El exjugador madrileño llegó al cargo tras el mal inicio liguero del conjunto y ha conseguido 5 victorias en los 15 partidos que lleva al frente. La única baja que tendrán es la del lesionado de larga duración Isma Armenteros.

Pellicer catalogó el encuentro como «muy señalado». El de Nules halaga al rival afirmando que se han reforzado y han hecho una apuesta para salir de esa situación. Están con agresividad, tenemos que ponernos el traje de meternos en el barro rápido. Es un partido para competir y conseguir la victoria. Que nadie piense que va a ser fácil por la clasificación«.

Juan Sabas comentó que el anterior partido te hace alejarte un poco más del objetivo. Si somos un equipo que no entramos a los partidos intensos y llegamos tarde, un equipo como el Málaga nos va a poner las cosas muy difíciles.

El encuentro como dice Pellicer será de los de ponerse el mono de trabajo y bajar al barro, algo que al Málaga últimamente le está costando quizás por falta de humildad o quizás por falta de concentración. Lo que es seguro es que no hay posibilidad de fallo y que este tipo de partidos son los que te dan las opciones de estar luchando por todo hasta el final.

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista y narrador en SportDirect. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com