Pepe Mel: «Debemos tener la mentalidad de que estamos en un club grande y el Málaga necesita reaccionar»

El técnico malaguista reconoce que los próximos partidos contra Leganés y Lugo pueden considerarse dos finales

Pepe Mel compareció ante los medios para hablar sobre el encuentro de este miércoles frente al Leganés y de la situación actual del equipo, último en la clasificación con seis puntos.

Dados los resultados negativos, el conjunto blanquiazul tiene que competir con cualquier rival al que se enfrente, y así lo hizo ver el propio entrenador: «Nosotros estamos en ese punto en el que nos da igual contra quien juguemos. Nos obliga la clasificación y la propia autoestima». Mel es consciente de la presión: «No es exagerado hablar de que el Málaga tiene dos finales». Los partidos  siguen transcurriendo y el Málaga CF lleva sin conseguir la victoria desde la jornada 3. La afición blanquiazul necesita de manera urgente un triunfo de su equipo: «Lo que para nosotros es un trabajo para la gente es entretenimiento, pasión y espectáculo. La afición lo que quiere es divertirse y ver ganar a su equipo que le hace feliz durante toda la semana».

Tras la lesión de Víctor Olmo, muchos nombres aparecieron como posibles refuerzos para el franco izquierdo. Después de analizar varios futbolistas que estaban sin equipo, la dirección deportiva decidió que Lumor podría ser una buena incorporación. «Es un chaval al que conocemos porque estuvo jugando en el Mallorca. Tenemos buenos informes de él. Hay que ver en qué condiciones viene porque no estamos en condiciones de firmar para hacer número».

La creatividad ofensiva está siendo una asignatura pendiente hasta el momento. El cuadro costasoleño no ha visto puerta en las dos últimas jornadas y eso dice mucho de la falta de gol por la que está pasando el equipo. Aunque el técnico decide mostrarse optimista de cara al contratiempo: «El partido frente al Santander es el más pobre que hemos hecho en cuanto a ocasiones. Creo que contra el Villarreal B tuvimos oportunidades para ganar e hicimos buena primera parte contra el Andorra, un equipo que no es fácil de domar».

En cuanto a los problemas físicos que tiene la plantilla, Mel quiso aclarar que tanto Ramalho como Gallar no estarán disponibles para el duelo en Butarque: «Está siendo un problema para nosotros». Desde que he llegado no solo no recuperamos a gente sino que perdemos más. Y sobre todo chavales».

Para concluir, se habló de la continuidad de Manolo Reina al frente del arco. «Me sorprende la obsesión que tenéis con la portería. No veo motivo por el que tenga que rotar a Manolo. Va a haber tiempo para todo, Rubén trabaja muy bien, tendrá su oportunidad y cuando la tenga que la aproveche».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com