Andy Murray, demasiado rival para un Davidovich sin ritmo

El tenista rinconero, falto de competición por su lesión, se despide en primera ronda del torneo de Gijón tras caer por 7-5 6-2 ante el británico

Alejandro Davidovich comparecía en pista tras su derrota en primera ronda en Astana para enfrentar a un campeón múltiple de Grand Slam. Una vez más, el sorteo no sonreía al malagueño, que siempre debe enfrentar cuadros complicados en los torneos que disputa. En esta ocasión su rival de primera ronda era el exnúmero uno del mundo, Andy Murray. El partido empezó de la mejor manera posible para Davidovich, que rompió a 15 el servicio del laureado británico. Tras esta rotura mantuvo su servicio con comodidad y el partido se igualaba, con ambos tenistas conservando su saque con relativa comodidad. En el séptimo juego, Alejandro dispuso de una bola de break que no supo aprovechar y cedió su siguiente servicio para establecer las tablas en el marcador.

El set se mantuvo igualado hasta la postre, cuando Murray rompió el último saque del malagueño para llevarse el parcial por un 7-5 que le colocaba con ventaja. Andy es un jugador con mucha experiencia competitiva y lo aprovechó para abrir hueco rápidamente en la segunda manga. Davidovich tuvo que esperar al cuarto juego para conseguir quitar el 0 de su marcador en este set. Sin embargo, el británico no dejaba ningún resquicio por el que hacerle daño y se apoderó de los siguientes dos juegos para colocar el 5-1. Murray sacaba para ganar el partido, pero Alejandro tiró de casta para salvar una bola de partido y romper el saque. A pesar de esto, comenzó su siguiente servicio concediendo tres bolas de partido más. A la tercera fue la vencida y Andy, en su cuarta bola de partido, certificaba su pase a la siguiente ronda.

El ganador de tres Grand Slams se enfrentará en segunda ronda al vencedor del duelo entre Cachín y Vatutin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com