Nuevos integrantes para la enfermería del Málaga

Manu Molina y Juan Hernández ya conocen el alcance de sus lesiones y estarán fuera de los terrenos de juegos durante un periodo de tiempo

No llegan buenas noticias desde la enfermería del Málaga. Cuando parecía que se iba vaciando y poco a poco serían más efectivos los que estuvieran disponibles para Pellicer, se caen durante un tiempo Manu Molina y Juan Hernández. Dos nuevas bajas para un equipo que no va sobrado de posibilidades, sobretodo en el puesto del extremo murciano. Por supuesto, no estarán en el encuentro de esta tarde en el Romano José Fouto.

Manu Molina sufre una rotura en el vasto externo del cuádriceps de la pierna derecha. El jugador tendrá que estar fuera de los terrenos de juego durante un tiempo. Un nuevo contratiempo para el centrocampista, que por las lesiones, aún no ha podido consagrarse en el once titular del equipo. Díficil de gestionar para Sergio Pellicer, que estaba encontrando un seguro de juego con el onubense en el verde.

Por parte de Juan Hernández, padece una rotura en bíceps femoral cabeza larga de la pierna derecha. Se confirma la lesión, tras la sustitución obligada en el partido de Copa del Rey frente al CD Eldense, en una carrera en banda. Sigue sin encontrar la continuidad el extremo, tras un gran arranque de temporada y su progresiva bajada de minutos con el paso de los partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com