«Me gusta la afición, el equipo y la vida aquí; me gustaría mucho quedarme»

Armando Sadiku analizó la crisis del coronavirus y su futuro en el Málaga

La crisis del coronavirus ha parado en seco la gran temporada de Sadiku, que explicó en una entrevista a ‘ElDesmarque Málaga’ lo que le ha ayudado el conjunto blanquiazul para recuperar su mejor nivel: «Venía de una lesión muy larga, casi siete meses de recuperación. Quería jugar, me faltaba la confianza, jugar cada partido los 90 minutos. Cuando llegué el primer día el míster y todos me dieron la confianza. Jugué todos los partidos y era lo que me faltaba».

Sadiku tiene claro que continuar en La Rosaleda es una opción más que factible. «Me gusta la afición, el equipo, la vida aquí. Mi familia está contenta en Málaga y yo también. Me gustaría mucho, pero no depende de mí. Todavía queda un poco hasta el final de temporada. Me gustaría, pero vamos a ver», dijo, antes de subrayar que estaría dispuesto a jugar más allá del 30 de junio si se alarga la temporada: «Si LaLiga va dos o tres semanas más allá voy a dar el 100% por el equipo. El Málaga me ha dado mucho y espero devolver la confianza que todos me han dado aquí».

El delantero albanés cree que se reanudará la competición. «No es mi decisión, no sé darte una respuesta clara, pero yo quiero que se vuelva a jugar lo antes posible. Vamos a ver qué decide LaLiga», señaló. Sobre la posibilidad de un ERTE en la plantilla malaguista, añadió: «He escuchado en televisión que se están bajando salarios, pero en el Málaga todavía no está pasando nada».

También habló de Antoñín, al que calificó como «un muy buen jugador». «Es joven, necesitaba salir porque lo hizo muy bien con nosotros. Como persona era muy alegre, siempre alegre. Es una pérdida muy importante en estos momentos, pero el fútbol es así. Cuando lo haces bien el día después te vas a un equipo más grande. Espero que haga una gran carrera en Granada», indicó.

Al ser cuestionado por el entrenador del Málaga CF, Sergio Pellicer, el albanés recalcó su buena relación con el técnico: «Es una persona que no habla mucho, pero es clara. A mí me gusta así porque yo también hablo poco. Hemos tenido muy buenos resultados y cuando los tienes, todo va bien. Entrenamos bien con él, estamos todos tranquilos. Hemos organizado muchas comidas juntos, él también ha organizado alguna. Todo bien. Es un entrenador que tiene claras las ideas». Y se deshizo en elogios hacia Manolo Gaspar, director deportivo. «Ha jugado aquí y ha dado siempre todo por el Málaga. Tenemos buena relación, está siempre cerca del equipo para cualquier cosa. En entrenamientos y en partidos, siempre apoyando. Es una persona que está dando mucho en estos momentos al Málaga», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com