Nati Gutiérrez, satisfecha con el trabajo: «En ningún momento se ha perdido»

La entrenadora del Málaga Femenino intervino al término de la derrota ante el Granada donde se mostró muy satisfecha con el equipo

Ha llegado pronto la primera cita importante en la temporada para Nati Gutiérrez. Tuvo que enfrentarse al equipo en teoría más reforzado de la liga y el planteamiento inicial le sirvió para ponerse por delante 2-0, aunque el balón parado propició que no sumase ni siquiera un punto.

Valoración del partido

Estamos muy contentas, en ningún momento se ha dejado de creer y después de ese 0-2, el Málaga ha demostrado que está, que puede competir y que cree en su trabajo. Sabíamos que pasase lo que pasase íbamos a mejorar. En ningún momento hay frustración, nos vamos sabiendo lo que hay que mejorar, especialmente el balón parado, y en ningún momento se ha perdido, hemos salido más reforzadas aún. Ya a partir de mañana hay que pensar en el siguiente partido, estoy muy orgullosa de las jugadoras y seguir trabajando.

Me quedo con el trabajazo del equipo, la vuelta de Ruth, el debut como titular con gol y asistencia de Natalia, la adaptación de Alejandra. Darle la enhorabuena al Granada, seguir trabajando y seguir creyendo. Nos viene otra final, La Solana, y ahí tenemos que volver a buscar los tres puntos.

Lesionadas

Han sido dos cambios obligatorios por lesión. María Cortés tenía molestias en la parte lumbar y Luisa ha tenido un mal gesto en la pierna derecha y no podían seguir, ambas tuvieron que salir. Sí que es cierto que nos han condicionado un poco al plan inicial. Gabi tampoco se encontraba bien y necesitábamos a una jugadora en banda que aportase a las subidas de Clo.

Ultimo carrusel de cambios

Los cambios que tuvimos que hacer por lesión condicionaron las ventanas y lo que hemos buscado con el cambio de Ruth y Marina es cerrar la puerta donde más estaban haciendo daño. A nivel táctico nos estaban haciendo mucho daño por la banda izquierda, tuvimos que cambiar a Andrea Ríos y buscábamos más esa contención.

En el caso de María Ruíz no era lesión, pero al igual que sus compañeras hizo un trabajo enorme, físicamente han dado la vida y han plasmado lo que búscabamos; competir, y la verdad es que son tres acciones puntuales y tenemos que evitar que vuelva a pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com