Más que tres puntos en una Rosaleda engalonada

Málaga y Las Palmas desean mantener intactas sus aspiraciones por los Playoff

El estadio de la Rosaleda acogerá la decimoséptima jornada de LaLiga Smartbank, que enfrentará al Málaga CF y a la UD Las Palmas. Andaluces y canarios buscarán la victoria en plena pelea por los puestos de Playoff de ascenso, y lo harán en un escenario que tendrá una ambientación de Primera División.

Los de Pepe Mel aterrizan en Málaga con el claro objetivo de volver a ganar tras dos jornadas sin hacerlo, y es que los visitantes, pese a seguir practicando ese fútbol alegre y combinativo, han sido incapaces de imponerse a sus dos últimos rivales. Las prisas y el exceso de exigencia le han impedido seguir avanzando puestos en la tabla, aunque su gran inicio y sus excelentes números, sobre todo en casa, le hacen seguir colocados en una de las posiciones de privilegio de la tabla.

Para conseguir la victoria, el preparador madrileño podrá volver a contar con jugadores como Eric CurbeloÁlvaro LemosAlberto Moleiro y Saúl Coco. Por contra, Pepe Mel no podrá alinear a jugadores de la categoría de Óscar Pinchi, Sergio Ruiz, Pejiño, o el exmalaguista Peñaranda, al causar baja para este partido. Pese a contar con bajas tan sensibles, la UD Las Palmas cuenta con una plantilla amplia y con calidad, entre la que destaca un Jesé Rodríguez en estado de gracia.

En el otro lado esperará un Málaga lanzado tras su última victoria y con el hambre suficiente para seguir creciendo. Esos tres puntos cosechados ante el otro equipo canario, silenciaron las críticas de una afición que prepara convertir Martiricos en un auténtico infierno. Las peticiones del club han sido recogidas con éxito por el público, y es que a falta de pocas horas para el arranque, ya se han vendido más de 10.000 entradas para el choque. Además, la grada de animación ha preparado un recibimiento previo a los jugadores que harán subir la tensión de un auténtico partidazo.

José Alberto recupera para este choque al internacional Víctor Gómez, aunque por contra perderá a uno de sus hombres de confianza por sanción, Genaro Rodríguez. Además, Jozabed y Brandon, ambos con cuatro amarillas, tendrán que medir muy bien sus entradas si no quieren perderse el siguiente choque.

Como ven, el partido cumple con todos los ingredientes para ser uno de los partidos de la jornada, y que sin duda, tendrá sabor a primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com