Más ensayos, más aprendizaje de cara a los momentos clave

El empate del Málaga en La Rosaleda vuelve a sembrar dudas del equipo de cara a lo que será el momento clave de la temporada con la llegada del ‘play-off’. Insiste Sergio Pellicer en que estamos ensayando lo que serán los momentos cruciales del año y la pregunta es clara: ¿nos están sirviendo estos partidos realmente para estar preparados para envites mayores? Quizás sí, pero las sensaciones que sacamos de este, como de otros partidos, dejan muchas dundas para cuando nos estemos jugando los cuartos. En los partidos en casa el equipo no termina de imponerse en el marcador, tiene una solvencia defensiva más que demostrada, pero nos falta gol, creación de ocasiones claras para matar los partidos.

Lo dice el propio técnico de Nules: tenemos que marcar un gol. La falta de pegada de este equipo es lo más acuciante en mejorar. El Málaga compite, es protagonista, hay días en los que defiende con balón, otras veces acabamos cerrando el partido con un bloque bajo con el que tenemos más dudas atrás, pero la mayoría de las ocasiones estamos más cerca de ganar que de perder, pero no es suficiente, sin victorias un ascenso es complicado y sin goles ya ni digamos. A estas alturas es complicado tocar teclas para que, de buenas a primeras, seamos un equipo goleador.

Los test previos al ‘play-off’ nos dejan dudas, los propios jugadores hablan de aprendizaje de cara a los momentos clave, igual seguimos aprendiendo pero continuamos, de igual modo, con dudas.

No es un pinchazo en la lucha por los objetivos, 10 jornadas sin perder, recortando puntos con alguno de los rivales directos, competimos son los mensajes que llegan a un publico que quiere más y aunque, como ha hecho el capitán Genaro, se pida comprensión por todo lo que se está haciendo, es lógico esa incertidumbre que se ha instalado en el malaguismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com